Quiénes somos

Lonas Impresas Monterrey es una Empresa Regiomontana con mas de 10 años en el mercado de Impresión Digital, Diseño y Publicidad.

Tenemos un estrecho compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros clientes en cada producto que ofrecemos.

Debido a la creciente industria de la impresión digital, nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Lonas Impresas Monterrey una marca de Digital Express tras detectar la necesidad que existe en el mercado nacional y local de un servicio óptimo, expedito y con una alta orientación hacia la calidad total.

Basado en nuestra experiencia, Lonas Impresas Monterrey/Digital Express tiene como meta el compromiso de convertirse en una empresa que ofrece un servicio integral, teniendo como primer y único objetivo la satisfacción de sus clientes, entendiendo claramente cuáles son las necesidades actuales del mercado.

Servicios Especializados – Atención personalizada: Ejecutivo 100% orientado a la atención y servicio de los usuarios

Desarrollo de Ideas y propuesta de materiales diferenciados: trabajamos con un departamento de diseño creativo e industrial enfocado a la creación y desarrollo de nuevos productos pop.

– Análisis de alternativas para la optimización de materiales: propuestas de medidas ideales, uso de materiales adecuados para las necesidades de los clientes

– Logística de Embarques: asesoría y desarrollo del tipo de embalaje correcto para cada tipo de envió según sus características y dependiendo de las circunstancias de cada evento.

– Logística de Envíos: desarrollo de una cadena de distribución de los materiales mejorando la certeza de la entrega, en un menor tiempo, con un costo mas rentable y un traslado mas optimo.

Nos consideramos “Solucionadores”

Misión

Brindar el servicio más rápido y de calidad a precio accesible del Norte de México.

Visión

Contar con la solución a todas sus necesidades gráficas.

Dirección:  Juan Escutia, Constituyentes de Nuevo León 1301, Terminal, Sin Nombre de Col 21, 64700 Monterrey, NL

Teléfono: 88 80 33 85 – 18781585 – 22307217

ventas@lonasimpresasmonterrey.com

Por favor llena el siguiente formulario y te responderemos en breve con toda la información que solicites.

LONAS IMPRESAS MONTERREY ES UNA MARCA DE: